Luna de miel en Marruecos, aquí te dejamos el video del canal Vida Mochileira en YouTube, que nos cuenta sobre el viaje que hiciste con nosotros por Marruecos.

En la descripción de su canal:

Me casé en noviembre de 2019 en Inglaterra y un seguidor de Vida Mochileira que es marroquí (Atman) nos invitó a Mark y a mí a pasar nuestra luna de miel en Marruecos. Estuvimos 3 días y 4 noches en Marruecos y nuestro itinerario fue organizado por la compañía de Atman, @ecodesertmorocco.

Dejaré el itinerario de nuestro viaje de luna de miel aquí abajo. Me gustaría agradecer a @ecodesertmorocco por su profesionalismo y dedicación en ofrecernos un viaje inolvidable. Realizan itinerarios personalizados en función de la cantidad de personas, los días de viaje y el tipo de alojamiento que desea alojarse (de bajo costo a lujoso). Nos gustó mucho el guión, los hoteles en los que nos alojamos, nuestro guía (que era el propio Atman) y todo lo que aprendimos sobre Marruecos y la religión musulmana.

Su sitio web es este: https://ecodesertmorocco.com/

Consigue un descuento especial para los seguidores de Vida Mochileira. si está pensando en ir a Marruecos también, envíeles un correo electrónico (ecodesertmorocco4x4@gmail.com) o un mensaje directo en Instagram (@ecodesertmorocco) diciendo que usted es mi seguidor y que tiene el cupón de descuento: VIDAMOCHILEIRAECO⠀

• Los viajes de hasta 4 días tendrán un 5% de descuento.
  • Los viajes de más de 5 días tendrán un 10% de descuento.

NUESTRA RUTA DE LUNA DE MIEL EN MARRUECOS:

• Día 1: Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.
  • Día 2: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Boumalne Dades.
  • Día 3: Boumalne Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Rissani – Merzouga.
  • Día 4: Merzouga – Rissani – Ouarzazate – Marrakech.